Aprueban comisiones unidas propuesta de nombramiento para contralor general del TGJCDMX

Fecha:

Ciudad de México/ Congreso CDMX.-  Las Comisiones Unidas de Administración y Procuración de Justicia y de Transparencia y Combate a la Corrupción aprobaron el dictamen por el que se aprueba la cédula de evaluación, respecto de la propuesta del nombramiento de David García Rodríguez, para ocupar el cargo de contralor general del Tribunal General de Justicia de la Ciudad de México.

Asimismo, se aprobó el proyecto de dictamen en sentido positivo que emiten las comisiones referidas, por el que aprueban la propuesta de nombramiento de García Rodríguez.

En este sentido, el presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, diputado José Octavio Rivero Villaseñor (MORENA), agradeció el trabajo realizado por las y los legisladores en que el análisis de las cédulas de evaluación que resultaron aprobatorias.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Novak Djokovic alcanza 32 victorias sin derrota en Pekín y avanza a semifinales

Novak Djokovic venció a Alexander Zverev por 4-6, 6-4 y 6-4 para alcanzar las semifinales del China Open. Sumó 32 victorias sin derrotas en Pekín, superando los 31 triunfos iniciales de Nadal en Roland Garros. Ahora enfrentará a Daniil Medvedev.

Mike Patton inauguró el Cervantino con Mondo Cane y canciones emblemáticas de México

Mike Patton inauguró el 54 Festival Internacional Cervantino con Mondo Cane en la Alhóndiga de Granaditas. Interpretó clásicos italianos y canciones mexicanas. La primera jornada incluyó música, danza, teatro, circo y realidad aumentada en recintos de la ciudad de Guanajuato.

Polémica en los Globos de Oro

La decisión de presentar 'Obsession' en la categoría de comedia en los Globos de Oro causa indignación, y más teniendo en cuenta el caso por violación grupal de Cornell.

Max Verstappen gana en Malasia y consigue su primera victoria de la temporada 2026

Max Verstappen logró su primera victoria de 2026 en el Gran Premio de Bahréin en Malasia. Antonelli terminó segundo y Hamilton tercero. Russell abandonó en las últimas vueltas. Sergio Pérez finalizó en el puesto 19 con su monoplaza de Cadillac.