lunes, febrero 10, 2025

Apple TV+ prepara serie documental sobre Lionel Messi

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma Apple TV+ prepara una serie documental que seguirá la carrera de Lionel Messi a través su paso por cinco mundiales de fútbol, incluyendo su triunfo en Qatar 2022 junto a la albiceleste.

La serie, misma que aún no tiene título confirmado, contará con contenido exclusivo del siete veces ganador del Balón de Oro y será producida por los ganadores del Emmy: Tim Pastore, Patrick Milling Smith, Brian Carmody y Matt Renner.

Además, incluirá entrevistas con sus compañeros de equipo, entrenadores, competidores, fanáticos devotos y comentaristas. Todos ellos darán testimonio de su influencia e impacto en Argentina y el resto del mundo.

“Los cineastas siguieron a Messi a lo largo de la emocionante Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, brindando un acceso excepcional y único antes, durante y después de la hazaña monumental de convertirse en un campeón legendario. Desde los campos de entrenamiento de Qatar hasta el caos de las reuniones de prensa y la tranquila contemplación de la habitación privada de Messi, la serie destaca una mezcla emocionante de los mundos público y privado del atleta vivo más importante del planeta, así como el de sus fieles seguidores en toda Argentina y los que peregrinaron a Qatar para verlo jugar”, sostiene el anuncio oficial del show.

Este documental de cuatro partes fue filmada en ParísQatar y Argentina con el objetivo de mostrar un detrás de cámaras de Lionel Messi como jugador, además de contar la historia definitiva de su carrera con la selección de fútbol de Argentina.

El público tendrá un acceso exclusivo tras bambalinas del astro que convoca a millones de fanáticos a nivel global. Se trata de un relato oficial de la carrera de Messi y su aparición en el Mundial de Qatar 2022.

Continúa leyendo:

‘Bird Box: Barcelona’ estrena primer tráiler

AM.Mx/kmj

“Belleza por un Futuro” impulsa a mujeres en Benito Juárez con capacitación en estilismo

La alcaldía Benito Juárez, en colaboración con Grupo L’Oréal y Casa Gaviota, lanza la tercera generación de la Academia de Estilismo “Belleza por un Futuro”. Este programa capacitará a 120 mujeres en situación de vulnerabilidad, brindándoles herramientas para su independencia económica y desarrollo profesional en la industria de la belleza.

Artículos relacionados