Apple lanzará servicio de streaming

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo (AlMomentoMX).- El próximo 25 de marzo Apple hará nuevos anuncios de lo que será su servicio de streaming.

El anunció se asumió luego de que Apple enviara una invitación al sitio The Verge, acompañada de un Gif de cuenta regresiva y la frase “it’s show time” (es hora del show), lo cual podría indicar que se trata del anuncio de su servicio de TV por streaming.

El evento también podría servir para anunciar los nuevos modelos de sus audífonos inalámbricos AirPods, una nueva iPad y el AirPower, el esperado cargador inalámbrico que anunció hace dos años.

Esta no es la primera vez que Apple utiliza la frase en la invitación enviada. En septiembre de 2006, la compañía de Cupertino la incluyó cuando anunció que ofrecería películas a través de iTunes y dio el primer vistazo de lo que se convertiría en el Apple TV.

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: La colección de arte mexicano Gelman, se queda en México

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La llamada colección Gelman, dedicada al...

LIBROS DE AYER Y HOY: Nuestro Golfo de México: vayamos a sus playas

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Ya que somos dueños desde hace siglos de...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ La opaca ONG de AMLO… dizque para Cuba Al...

La Costumbre del Poder: Mutilaciones I/V

*Mutilar es un deporte, nace con la humanidad. Puede...