martes, febrero 20, 2024

Aplican más de 13 mil dosis de Moderna a docentes de Zacatecas

ZACATECAS.- El miércoles inició la jornada de aplicación de vacuna de refuerzo contra Covid-19 al sector educativo de Zacatecas, quienes en una primera jornada recibieron el biológico Cansino, ahora aplican la inmunización con dosis de la vacuna Moderna.

En el primer día fueron inoculadas 13 mil 316 personas entre personal docente, administrativo y de apoyo de instituciones educativas públicas y particulares de la entidad.

La jornada de aplicación del refuerzo para el personal del sector educativo culminará el próximo domingo 16 de enero, para lo cual, personal de Secretaría de Salud, Secretaría de la Defensa Nacional, Instituto de Servicios y Seguridad Social de los Trabajadores del Estado, Instituto Mexicano del Seguro Social, Guardia Nacional y la Secretaría del Bienestar en la entidad, habilitaron ocho centros regionales de vacunación.

Lee: Abren un módulo gratuito de pruebas Covid en la Fenaza

Estos centros se ubicaron en las instalaciones de la 11/a Zona Militar en Guadalupe, Batallones de Infantería en Fresnillo y Tlaltenango; en la Bases de la Sedena en Pinos y Concepción del Oro, Campo Militar de Jalpa y Bases de la Guardia Nacional en Jerez y Río Grande.

De esta manera, quienes laboran en los distintos niveles educativos, en sus diferentes modalidades, con la presentación del comprobante de trabajo en instituciones educativas y el pase que obtuvieron vía electrónica, aplican para la vacuna Moderna.

Este jueves 13 de enero, las actividades continúan en todos los centros, con excepción del ubicado en Tlaltenango; y únicamente hasta el domingo 16, se vacunará al personal del sector educativo en las instalaciones de la 11/a Zona Militar en Guadalupe.

 

 

 

Te recomendamos:

David Monreal firma convenio Inclusión para el Trabajo

AM.MX/ss

Artículos relacionados