Ya hay fecha de apertura para la primera tienda de IKEA en México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de casi 2 años de haber anunciado su llegada a México, Ikea abrirá las puertas de su primera tienda de muebles el próximo jueves 8 de abril, aunque con restricciones para cumplir los protocolos sanitarios ante la pandemia de Covid-19.

“¡Ya tenemos fecha! Este 8 de abril abriremos nuestras puertas para que puedas hacer posible el hogar de tus sueños. Pronto te contaremos sobre el acceso y medidas sanitarias ¡Te esperamos con los brazos abiertos (y las manos desinfectadas)!“, destacó Ikea en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el director de Ikea en México, Malcolm Pruys, será necesario sacar una cita en su página de internet para poder ir acudir a la tienda, ubicada en la avenida Oceanía, dentro del centro comercial Encuentro Oceanía.

⇒  Las citas estarán disponibles en el sitio web a partir del 1 de abril. Pero, de acuerdo con Expansión, si eres uno de los afiliados, recibirás una invitación para agendar una vista.

Distribuida en 3 pisos, el complejo tiene una superficie de 23 mil 500 metros cuadrados, la cual contará con más de 5 mil 300 artículos, como muebles, accesorios para mascotas y textiles, plantas y macetas. En los espacios habrá pequeños departamentos que dan una idea de cómo se observan los muebles. También contará con un restaurante en donde se venderán productos empaquetados y congelados, traídos desde Suecia.

Ante el semáforo epidemiológico naranja, en un inicio, Ikea abrirá con un aforo limitado de 7 mil 500 personas, a fin de cumplir con el 30 por ciento que piden las autoridades en la Ciudad de México para este tipo de establecimientos.

Ikea planeaba abrir su tienda en otoño de 2020, pero se tuvo que posponer debido a la pandemia de Covid-19. Esta sucursal está equipada con paneles solares y un sistema de captación de agua de lluvia. Además, la firma planea aperturar más adelante otra sucursal, pero en Puebla.

Te recomendamos: 

Hoy, último día de vacunación anticovid en Venustiano Carranza

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Amazon sigue luchando por frenar la avalancha de libros falsos generados por IA

Un reciente informe de The Decoder apunta que los libros generados por IA siguen escapándose de los filtros de Amazon, incluso después de que la plataforma imponga límites como “tres obras por día” en autopublicaciones y requiera que los autores revelen si emplearon IA.

Celebrarán a las personas adultas mayores con un paseo especial en Cozumel

Las Personas Adultas Mayores se reunieron en el BiblioAvión Gervasio, de donde fueron trasladados hasta Chankanaab.

Díaz Mena honra labor de bomberos y paramédicos de Yucatán

Se entregaron medallas y estímulos económicos a bomberos y paramédicos, destacando su valentía, vocación de servicio y compromiso.

Recuerdan a Carlos Monsiváis a 15 años de su fallecimiento

Su obra, recalcó, “en buena medida es un espejo de la historia contemporánea de la Universidad, desde los movimientos estudiantiles de 1968 hasta las huelgas de finales de los 90. Su pluma dibujó el panorama de la vida estudiantil y académica, que muestra a la UNAM como un microcosmos de la sociedad mexicana”.