viernes, abril 19, 2024

Aparece nueva narcomanta en Mexicali: “Soltar a nuestro patrón o seguiremos matando”

MEXICALI.— Una nueva “narcomanta” fue dejada este martes a un costado de un parque público de Mexicali, en donde el crimen organizado amenaza con “levantar” a funcionarios públicos si no se libera al “Goldi”, supuesto líder de la agrupación de “Los 80s”, un brazo ejecutor de “Los Rusos”.

⇒ El hallazgo de la “narcomanta” se dio poco después de la 7:00 horas de este 26 de abril, sobre la calle Monterrey e Independencia, colonia Esperanza, en la capital de Baja California.

En la “narcomanta” se plasma una amenaza directa contra la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, y el fiscal General del Estado, Iván Carpio, “funcionarios públicos que reciben nomina (…) pinche bola de traicioneros se los va a llevar la #$%&“.

Policías acudieron a la escena y recuperaron la “narcomanta”, color blanco, con letras negras, en la cual se advirtió que “tienen un mes para soltar a nuestro patrón Goldio, (o sino) seguiremos matando gente”.

⇒ Se presume que “El Goldi”  fue detenido por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, durante un operativo realizado en la mal llamada “Zona Dorada” de Mexicali, en posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.

En la manta de este martes se amenaza a los funcionarios de la misma manera que en un anterior mensaje, encontrado la semana pasada cerca de la colonia Santa Mónica, en el Eje Central. Ambos mensajes estaban firmados por el mismo grupo y tenían una bandera rusa pintada en ellas.

Te recomendamos:

David Monreal otorga incremento salarial a base trabajadora de Zacatecas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados