fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Imperator Furiosa, la protagonista de Mad Max : Fury road, regresará a las pantallas, pero con otra intérprete. Anya Taylor-Joy, la actriz de Los Nuevos Mutantes, será Furiosa en la precuela que prepara George Miller.

Miller volverá al mundo post-apocalíptico de Mad Max con una producción que, según varios medios estadunidenses, tendrá el título de Furiosa.

George Miller, director de la trilogía original y de la exitosa secuela de 2015 volverá a dirigir, además de firmar el guion.

Al director le rodeará su equipo técnico habitual, incluyendo la editora Margaret Sixel, esposa de Miller, que ganó el Oscar por su trabajo en Furia en la Carretera.

Según ha informado Deadline, la nueva película contará la historia de origen de Furiosa antes de que se asociara con Max Rockatansky en Fury Road. 

También se ha revelado que junto a Anya Taylor-Joy estarán Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II en el reparto.

Anya Taylor-Joy es una de las jóvenes actrices más prometedoras de los últimos años. En La Bruja dio vida a una joven que se enfrenta, junto a su conservadora familia, a una amenaza sobrenatural.

Más tarde, volvió a sorprender en Fragmentado en donde fue una chica secuestrada por un hombre con trastorno disociativo de personalidad.

Con Charlize Theron y Tom Hardy como protagonistas, Mad Max: Fury road contaba la frenética y desesperada huida por el desierto de Furiosa y un grupo de mujeres que se rebelaban contra su terrible amo.

Para Furiosa, Miller consideró traer de regreso a Theron a través de rejuvenecimiento digital, proceso que ha ganado atención en los últimos años. Pero finalmente se decidió a buscar a una actriz más joven para el papel.

Furiosa no tiene fecha de estreno ni de inicio de su rodaje, y considerando que el COVID-19 sigue causando estragos en la industria del cine, probablemente tengamos que esperar un rato para poder verla.

Continúa leyendo:

‘The Crown’: trailer oficial de su cuarta temporada

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT