miércoles, febrero 21, 2024

Anya Taylor-Joy protagoniza primer avance de ‘Last Night in Soho’

CIUDAD DE MÉXICO.- Last Night in Soho marca el regreso de Anya Taylor-Joy al cine de terror desde que nos sorprendió en The Witch, donde interpretó a una adolescente acusada de brujería por su propia familia.

Dirigida por Edgar Wright (Baby Driver), Last Night in Soho es un aterrador thriller psicológico que juega entre distintas líneas del tiempo, pasando del presente a los años 60 en una historia que Wright mantuvo en secreto durante un año, y que ahora por fin dejó ver un primer trailer.

“Una joven apasionada del diseño de moda entra misteriosamente en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero la década de 1960 en Londres no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias”, se puede leer en la sinopsis oficial de la cinta.

Esta será la primera incursión del director en el terror psicológico, ya que anteriormente vimos su etapa en la comedia con filmes como Shaun of the Dead. “Será muy diferente a mis otras películas”, adelantó Wright sobre la producción en una entrevista con Empire.

“Last Night in Soho comienza en un ámbito más psicológico y luego empieza a volverse más intensa. Siempre me gusta probar géneros de cine que echo de menos, y hay un cierto tipo de película de terror psicológico de los años 60 y 70 que tiene algo de naturaleza operística. Estoy usando ese tipo de lenguaje visual”, explicó.

Además de Anya Taylor-Joy, el reparto se completa con Thomasin McKenzie, Matt Smith, Diana Rigg, Terence Stamp, Jessie Mei Li, Rita Tushingham, Michael Ajao, Synnøve Karlsen y Margaret Nolan.

La pandemia obligó a retrasar el estreno de Last Night in Soho en más de una ocasión y actualmente está previsto que llegue a los cines el 22 de octubre de 2021.

Continúa leyendo:

Netflix estrenará la trilogía de “La Calle del Terror” a partir del 2 de julio

EDT/kmj

Artículos relacionados