miércoles, abril 24, 2024

Anuncian secuela de ‘Los hechiceros de Waverly Place’ con Selena Gomez

CIUDAD DE MÉXICO.- A la ola de reboots y remakes que inunda el cine y la televisión se sumará una serie más. Se trata de Los hechiceros de Waverly Place, una de las series juveniles más exitosas de Disney Channel que ya ha iniciado el proceso de producción del capítulo piloto de su secuela.

Protagonizada por Selena GómezDavid Henrie y Jake T. Austin, estos tres actores le dieron vida a los hermanos Russo (Alex, Justin y Max), quienes eran unos jóvenes hechiceros que buscaban aprender más sobre la magia.

Los hechiceros de Waverly Place estuvo al aire por cinco años y contó con dos películas. Ahora, más de una década después de su final, se confirmó que la serie regresará con parte de su elenco original. Según ha informado Deadline, Disney ya está trabajando en un piloto que contará con Selena Gomez y David Henrie retomando sus personajes.

La historia girará en torno a un adulto Justin Russo (David Henrie), quien dejó sus poderes mágicos a un lado para vivir una vida normal con su esposa y sus dos hijos. Sin embargo, su vida cambia cuando una joven maga acude a él para que la entrene. Este suceso lo lleva a recordar su pasado con la hechicería para salvar el futuro del mundo mágico.

La actriz Janice LeAnn Brown dará vida a la maga que acoge Justin RussoAlkaio Thiele será el hijo mayor de Justin y Mimi Gianopulos su esposa.

Además de retomar sus papeles, Selena y David fungirán como productores ejecutivos de la serie junto a Gary Marsh. De igual manera, los creadores de la popular serie, Jed Elinoff y Scott Thomas, volverán para escribir y producir el episodio piloto y Andy Fickman será el encargado de la dirección.

Tras confirmarse la secuela de la serie, Selena Gomez compartió una imagen de la serie original en su Instagram, confirmando su regreso. Poco después, David subió a Instagram una imagen de lo que sería el guion del piloto de la serie que posiblemente se pueda próximamente ver a través de Disney Plus.

Selena Gomez confirma secuela de Los hechiceros de Waverly Place

Continúa leyendo:

Netflix prepara nueva serie de ‘Los padrinos mágicos’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados