fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre (AlMomentoMx).-  La cuarta temporada de la serie “Black Mirror” se estrenará el 29 de diciembre en Netflix, con seis nuevos episodios que pretenden atrapar a la audiencia.

Mediante un tráiler, difundido por la plataforma de streaming, se pueden ver durante 1.53 minutos adelantos de los personajes que protagonizarán estas historias futuristas, que tienen como ingredientes la ciencia ficción y el suspenso.

“Con un mundo tan injusto, intolerante y repleto de desafíos medioambientales, cuesta imaginar un futuro brillante, pero se debe y se puede”, explica una mujer antes de beber una copa de vino.

Otro personaje dice, en medio de una carretera, con una imagen en blanco y negro: “¿Alguien me oye? ¿Hola?”. Después, un hombre interroga, “pero, siendo realistas, ¿cuánto puede durar la felicidad?”.

“Tengan fe en el sistema, porque funciona”, dice una pareja tomada de la mano, la cual evidentemente se nota alegre ante un público.

Escenas nocturnas, inyecciones en la cabeza, experimentos y exploraciones es lo que se verá en la nueva etapa de esta producción, en la que participan Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel.

“Black Mirror” es una serie que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios