fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador detalló que esta Semana Santa no saldrá de gira y que se quedará en la Ciudad de México.

Al ser cuestionado sobre si tomará unos días de descanso, el mandatario mexicano dejó en claro que seguirá con sus conferencias mañaneras hasta el Viernes Santo, aunque el fin de semana no tendrá eventos.

“No voy a salir, ya lo decidimos la familia, me voy a quedar en la Ciudad de México, también les comento de que va a haber comunicación con la gente hasta el viernes, que es Viernes Santo, pero con todo respeto vamos a estar informando en la mañana porque vamos a hacer un homenaje a Emilio Zapata, es un aniversario más de su asesinato, no lo podemos dejar pasar”, argumentó.

“Nos guardamos el viernes y regresamos el lunes en la mañana, vamos a estar pendientes el sábado y el domingo. Todo el sector Salud va a estar, no son vacaciones, Hugo (López.Gatell, subsecretario de Salud) sí va a estar porque queremos dar seguimiento”, aclaró.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios