Anuncia AMLO posible viaje a Los Ángeles en junio, en cumbre con Biden

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que es posible que en junio participe en la cumbre de mandatarios de América Latina y el Caribe, que organiza el presidente de Estados Unidos, Joe Biden; en Los Ángeles.

“En junio es probable que estemos en Los Ángeles, en un encuentro en el que va a estar el presidente Biden, ese es el plan y sí me gustaría ir al Cono Sur, nada más que esto es lo que tenemos en el programa”, dijo AMLO.

López Obrador adelantó que se reunirá este lunes con el secretario de Seguridad de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, quien se encuentra de visita por el país.

“Hoy vamos a tener una reunión con un funcionario de Estados Unidos, el encargado de la política de seguridad interna en EUA, Mayorkas, a las 12 del día”, comentó en su conferencia mañanera.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Museo de la Ciudad de México inaugura exposiciones sobre Tehuantepec y futbol femenil

El Museo de la Ciudad de México presenta Tehuantepec, de José Luis Rosas Landa, y Mujer y futbol, de Marco Lara, exposiciones sobre identidad, memoria, territorio y participación femenina, abiertas hasta octubre y noviembre con visitas de martes a domingo.

Indraxus transforma un recuerdo sobrenatural de infancia en la exposición fotográfica ‘333’

La exposición 333 de Indraxus transforma un recuerdo sobrenatural de infancia en un recorrido fotográfico sobre espíritus, sombras, brujas y reencarnación. La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de octubre en el Museo Archivo de la Fotografía con entrada libre.