Anuncia AMLO posible viaje a Los Ángeles en junio, en cumbre con Biden

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que es posible que en junio participe en la cumbre de mandatarios de América Latina y el Caribe, que organiza el presidente de Estados Unidos, Joe Biden; en Los Ángeles.

“En junio es probable que estemos en Los Ángeles, en un encuentro en el que va a estar el presidente Biden, ese es el plan y sí me gustaría ir al Cono Sur, nada más que esto es lo que tenemos en el programa”, dijo AMLO.

López Obrador adelantó que se reunirá este lunes con el secretario de Seguridad de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, quien se encuentra de visita por el país.

“Hoy vamos a tener una reunión con un funcionario de Estados Unidos, el encargado de la política de seguridad interna en EUA, Mayorkas, a las 12 del día”, comentó en su conferencia mañanera.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Andrea Bocelli dará un concierto gratuito en el Zócalo capitalino

Andrea Bocelli, se presentará en concierto en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), el próximo 18 de abril. 

Veracruz despliega más de 2 mil elementos para una Semana Santa segura

Durante el periodo de Semana Santa de 2025, Veracruz registró una afluencia cercana a 2.5 millones de visitantes, principalmente en la costa.

Metro tendrá horario especial por partido México vs. Portugal

El Metro informó que este sábado 28 de marzo las Líneas 1, 2 y 9 ampliarán su horario de operación, para concluir a la 1:00 horas.

Primavera, la temporada clave para anticiparte al calor con estilo y confort

La primavera es el momento perfecto para adelantar decisiones inteligentes de climatización y transformar tu hogar en un refugio fresco, elegante y confortable antes de que el calor se vuelva el protagonista.