Anuncia AMLO plan de protección a candidatos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que ya se puso en marcha el plan de protección de la delincuencia organizada y de cuello blanco a candidatos de todo el país rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Explicó que en el proceso electoral de 2018 se registraron más de 150 asesinatos políticos, y señaló que en las mesas estatales se evaluará cada caso que se presente en este proceso electoral.

“Hoy vimos en la mañana lo del plan de protección a candidatos, protegerlos de la delincuencia organizada, de la delincuencia de cuello blanco, o sea a los que son amenazados, incluso que pierden la vida, porque el crimen y la delincuencia quieren mandar, dominar en un municipio, en una región”, indicó.

“Entonces hay un plan que se está llevando a cabo, ya inició para darle protección a todos los candidatos frente amenazas porque han habido candidatos que pierden la vida y hay que protegerlos, sobretodo en estos tiempos. Entonces vamos a protegerlos”, agregó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Dos mensajes claros de la presidenta Sheinbaum

Roberto Fuentes Vivar · No hay ni habrá distanciamiento con...

LOS CAPITALES: Denuncian trabajadores de SNAC, ante la autoridad laboral, a Martínez Araiza

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Luego de las denuncias públicas para...

La Costumbre del Poder: La 4T nos convoca a una Cita con la muerte

*El poder en exceso es un riesgo, la idea...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ No reprimen. Tampoco gobiernan El sospechoso contraste favorece al...