Antonio Banderas será el villano en “The New Mutants”

Fecha:

Foto: Archivo

MADRID, 31 de marzo, (AlMomentoMx).- La nueva película de los X-men “The New Mutants”, dirigida por Josh Boone, contará con la actuación del español Antonio Banderas, quien podría dar vida al villano Sr. Siniestro.

Según informa el medio The Tracking Board, el intérprete español ha fichado por la nueva producción de Fox, aunque todavía no está claro a que villano dará vida. Una de las especulaciones es que Banderas podría ser Sr. Siniestro después de que Fox cortara de lleno el desarrollo del filme cuando Jon Hamm era el encargado de dar vida al personaje en cuestión.

Otra cuestión incierta es la fecha de estreno, pues estaba programada para este año, aunque después de dos retrasos la fecha oficial está fijada para 2019. Ello debido a diferencia de ideas creativas para desarrollar la trama.

Originalmente, los guionistas idearon convertir la historia en una película de terror. Sin embargo, los directivos de Fox mostraron su disconformidad ya que tal dirección haría imposible lograr la calificación de edad de la cinta, la cual establecieron en PG-13. Todo esto cambió una vez estrenado el tráiler al público le encantó la idea del terror, por lo que Fox cambió de nuevo su rumbo para enfocar la historia al género del terror.

(Con información de El Universal)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México encara su mayor desafío energético para una transición justa e incluyente, rumbo a la COP30

ICC México llama a unir esfuerzos públicos y privados para impulsar una nueva era energética que no deje a nadie atrás; el país posee un potencial único para detonar inversiones verdes

Comparece Araceli Damián ante el Congreso capitalino y defiende políticas sociales de vanguardia

Araceli Damián presentó ante el Congreso capitalino los avances en bienestar, salud y cuidados, destacando la reducción de la pobreza y el impulso a programas sociales que fortalecen los derechos en la Ciudad de México.

Yucatán y Edomex unen esfuerzos en materia de trasplantes

La firma de este convenio representa un paso firme hacia la consolidación de una red de procuración y trasplante más sólida y eficiente.

Cineteca Nacional impulsa diplomado para proteger el patrimonio audiovisual mexicano

La Cineteca Nacional lanza el Diplomado en Conservación, Catalogación y Acceso al Patrimonio Audiovisual, dirigido a profesionales y público interesado en la preservación fílmica. Inicia el 7 de noviembre de 2025.