jueves, abril 18, 2024

Anne with an E: Fans piden a Amazon que salve la serie y produzca la cuarta temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Anne with an E, serie de Netflix que fue transmitida entre 2017 y 2019, recientemente fue cancelada por el servicio de streaming después de estrenar su tercera temporada. Esta noticia produjo una serie de reacciones entre los fanáticos del show que han pedido a Netflix que produzca la cuarta temporada, sin embargo, la plataforma no se ha pronunciado al respecto.

Ante la nula respuesta por el gigante del streaming, el movimiento de los fans por rescatar la serie se ha convertido en una campaña a través de redes sociales que ha rebasado fronteras. Tan es así que ya han pedido a Amazon Prime Video que sea quien retome la serie y produzca una cuarta temporada.

La exitosa e inesperada respuesta a la campaña llevó a los fans han realizar una petición en Change.org, llamada Renew Anne with an E for season 4!! (Renueven Anne With an E para una cuarta temporada), la cual hasta el día sábado 27 de junio llevaba recabadas 756 mil firmas; además NETFLIX ANNE 700K se volvió tendencia en las redes sociales.

Anne with an E es una serie rodada en Canadá que describe la historia de Anne, una niña huérfana que es adoptada por dos hermanos, Marilla y Matthew Cuthbert. Sin embargo lo que ellos deseaban era que se tratase de un niño, por lo que ella tendrá que ganarse un lugar en la granja donde habita, Green Gables.

La serie es una adaptación de la famosa novela Ana de las Tejas Verdes, historia publicada en 1908 por la escritoria Lucy Maud Montgomery, y aunque la adaptación televisiva se aleja completamente de los libros, cuenta con una buena narrativa y producción.

Por el momento los fanáticos no pierden la esperanza de que el ruido en redes sociales orille a Netflix a reconsiderar la cancelación o quizá por lo menos les den una película o mini temporada que cierre las tramas principales, tal como pasó con Sense8.

Continúa leyendo:

Actores blancos no darán voz a personajes de color en ‘Los Simpson’

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Artículos relacionados