Anne with an E: Fans piden a Amazon que salve la serie y produzca la cuarta temporada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Anne with an E, serie de Netflix que fue transmitida entre 2017 y 2019, recientemente fue cancelada por el servicio de streaming después de estrenar su tercera temporada. Esta noticia produjo una serie de reacciones entre los fanáticos del show que han pedido a Netflix que produzca la cuarta temporada, sin embargo, la plataforma no se ha pronunciado al respecto.

Ante la nula respuesta por el gigante del streaming, el movimiento de los fans por rescatar la serie se ha convertido en una campaña a través de redes sociales que ha rebasado fronteras. Tan es así que ya han pedido a Amazon Prime Video que sea quien retome la serie y produzca una cuarta temporada.

La exitosa e inesperada respuesta a la campaña llevó a los fans han realizar una petición en Change.org, llamada Renew Anne with an E for season 4!! (Renueven Anne With an E para una cuarta temporada), la cual hasta el día sábado 27 de junio llevaba recabadas 756 mil firmas; además NETFLIX ANNE 700K se volvió tendencia en las redes sociales.

Anne with an E es una serie rodada en Canadá que describe la historia de Anne, una niña huérfana que es adoptada por dos hermanos, Marilla y Matthew Cuthbert. Sin embargo lo que ellos deseaban era que se tratase de un niño, por lo que ella tendrá que ganarse un lugar en la granja donde habita, Green Gables.

La serie es una adaptación de la famosa novela Ana de las Tejas Verdes, historia publicada en 1908 por la escritoria Lucy Maud Montgomery, y aunque la adaptación televisiva se aleja completamente de los libros, cuenta con una buena narrativa y producción.

Por el momento los fanáticos no pierden la esperanza de que el ruido en redes sociales orille a Netflix a reconsiderar la cancelación o quizá por lo menos les den una película o mini temporada que cierre las tramas principales, tal como pasó con Sense8.

Continúa leyendo:

Actores blancos no darán voz a personajes de color en ‘Los Simpson’

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Legisladores exigen intensificar campañas digitales ante repunte de delitos electrónicos y falta de información pública

El Congreso de la Ciudad de México solicitó a la SSC reforzar la difusión de la Ciberguía para el uso seguro de internet, con el fin de prevenir ciberdelitos, fortalecer la educación digital y reducir la impunidad derivada del desconocimiento de estos delitos.

México Imparable reúne a miles de corredores y marca un cierre deportivo histórico en la capital

La Carrera México Imparable reunió a cerca de 10 mil participantes en el Centro Histórico, con competencias en 21, 10 y 5 kilómetros. La jornada destacó por marcas sobresalientes, amplia participación institucional y una organización que garantizó seguridad y ambiente festivo.

La temporada cinco de The Boys desata un conflicto total mientras Butcher prepara un virus mortal

El primer adelanto de The Boys temporada 5 muestra a Patriota descontrolado, a Butcher dispuesto a usar un virus contra los Supers y a los protagonistas atrapados en situaciones extremas. La última entrega llegará a Prime Video entre abril y mayo de 2026.

OSJOY despide el año con dos conciertos gratuitos que celebran talento joven y repertorio europeo clásico

La Orquesta Sinfónica Juvenil Ollin Yoliztli ofrecerá dos conciertos gratuitos el 8 y 10 de diciembre en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, con un programa europeo dirigido por Rodrigo Elorduy y la participación del violonchelista Pablo Montero.