fbpx ¡Anne Hathaway será madre por segunda ocasión! | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio (AlMomentoMX).— ¡Buenas noticias para Anne Hathaway y su marido, Adam Shulman! Están a punto de dar la bienvenida a su familia a un nuevo bebé.

La actriz ganadora del Oscar anunció con una significativa imagen que está en la recta final de su segundo embarazo:

No es para una película… #2.
Bromas aparte
, para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor, sepan saber que no fue fácil para mí en ninguno de los dos cosas.
Les mando extra amor

https://www.instagram.com/p/B0T0qLHFWbR/?utm_source=ig_embed

Con este sencillo mensaje, la protagonista de Oceans’8 y Diario de una princesa no solo revela su dulce espera, sino también contó el lado más negativo de la buena noticia: las dificultades que ha tenido para quedarse embarazada.

Durante su primer embarazo, Anne Hathaway se enorgullecía de haber sabido mentir para no decir si esperaba un niño o una niña o cuándo salía de cuentas: “Simplemente daba información incorrecta”.  En marzo de 2017, una fuente cercana a la actriz aseguró que quería tener más hijos, pero que esperaría antes de volver a intentarlo.

https://www.instagram.com/p/BxSxJO6H5HX/

Anne Hathaway, de 36 años y conocida por sus papeles en películas como El diablo viste a la moda Los Miserables, se casó con Adam Shulman en septiembre de 2012, tras cuatro años de relación, en una íntima ceremonia judía en California. Su primer hijo nación en marzo de 2016.

Hasta el momento, la imagen —en donde la actriz luce sonriente y presumiendo su embarazo— ya registra más de 2 millones 250 mil me gusta y hay varios mensajes felicitando a la histrión por su embarazo. Eso sí, no dio más detalles del embarazo, ni de cuántos meses tiene.

https://www.instagram.com/p/BxKpwbyHC0d/

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios