Anne Hathaway se alegra de que su película de Barbie no se haya realizado

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de que Margot Robbie se pusiera en los zapatos de la icónica muñeca de Mattel, Anne Hathaway estuvo cerca de dar vida a Barbie en un proyecto que finalmente nunca se materializó.

Han sido varios los actores y actrices que, después de un proceso largo de castings, terminan por quedarse sin el papel para el cual audicionaron. Tal fue el caso de Anne Hathaway que, a diferencia de muchos de sus colegas, no se lamenta el haber perdido la oportunidad de interpretar a Barbie, sino que incluso de alegra no haberlo hecho.

En una entrevista con el podcast Happy Sad Confused, la actriz hizo un ejercicio de humildad y honestidad al reconocer que nunca habría logrado el mismo éxito que la película de Barbie producida y dirigida por Margot Robbie y Greta Gerwig.

“Lo emocionante de lo que hicieron Greta, Margot y ese fenomenal equipo es que dieron en el blanco. La diana hizo que el mundo entero alcanzara este nivel de éxtasis. Ahora imagina esa versión… tanta energía, tanta expectación, tanta emoción… pero no era la versión correcta. De hecho, creo que fue una suerte que no se hiciera”, reconoció Hathaway. 

Recordemos que Barbie cambió de manos en varias ocasiones, pues antes de Hathaway el papel había estado en manos de Amy Schumer, quien se salió del proyecto en 2016 por diferencias creativas con la productora, que no creía en la versión que proponía la humorista y actriz.

Anne Hathaway fue anunciada como protagonista de la película de Barbie de Sony tras la partida de Amy Schumer. La película tenía previsto su estreno en junio de 2018 y se describía como una historia al estilo de 1, 2, 3… Splash y Encantada. Sin embargo, el proyecto nunca se concretó, lo que permitió que Robbie adquiriera los derechos para llevar el proyecto a Warner Bros. y hacer historia.

Continúa leyendo:

Globos de Oro 2024: Lista completa de nominados

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Colección Gelman, adquirida por mexicanos para disfrute de nacionales y extranjeros

La llamada Colección Gelman, dedicada al arte moderno mexicano...

Y Jesús se hizo estrella de rock en Jesucristo Superestrella

La Fundación Rockefeller se dio a la tarea de buscar la menta de regresar a los jóvens a las causas del cristianismo, surgiendo así el llamado: “Movimiento Jesús”.

¿Quieres armar tu propia banda Godín de covers en otro idioma? ¡Así puedes empezar!

Al igual que en un popular show de streaming acerca del lugar de trabajo más escandaloso y adorable de México, tú también puedes hacer realidad tus sueños musicales junto a tus compañeros de cubículo a través de estos cursos

Virtuosas del oboe y el piano interpretan piezas de mujeres compositoras de diferentes épocas

El programa incluyó estrenos musicales; destacó “Árbol de agua”, de la mexicana Judith Alejandra