fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero (AlMomentoMX).- La actriz Angelina Jolie admitió que aunque su entorno familiar está pasando “momentos difíciles” tras su separación con Brad Pitt, “siempre serán una familia”.

Foto: EFE

“Somos y siempre seremos una familia. Pasaremos por este momento y esperemos ser más fuerte por ello”, expresó la actriz en una entrevista para la BBC en Camboya, donde presentó First They Killed My Father, la última película que dirigió.

La actriz se separó de su pareja después de 10 años de noviazgo y dos de matrimonio. El divorcio fue anunciado en septiembre.

Ahora, la cineasta está enfocada en sus seis hijos, tres biológicos y tres adoptados: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, de los que Jolie tiene la custodia.

Con esta cinta, la cual habla sobre el genocidio camboyano, Jolie rinde homenaje a la tierra natal de su hijo mayor, Maddox.

“Quería comprender por lo que los padres de mi hijo pudieron haber pasado y quería ocnocerle mejor. Quería conocer mejor este país y espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron”, aseguró.

First They Killed My Father fue coproducida por el director camboyano nominado al Oscar Rithy Panh y será estrenada a través de Netflix. Está basada en las memorias de la activista Loung Ung, quien vivió durante los años que gobernaron los Jemeres Rojos, de 1975 a 1979.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios