fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre (AlMomentoMX).- Ricardo Anaya llega como “pollo desplumado” a la contienda presidencial, mientras que Andrés Manuel López Obrador sigue de disparate en disparate, aseguró el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Enrique Ochoa Reza aseguró que el Frente Ciudadano no es competencia y López Obrador no es un contendiente serio.El líder priista aseguró que ante este escenario político, José Antonio Meade se consolida como la mejor oferta política para guiar el futuro de México.

“Ese pollo llegó desplumado a la contienda electoral; en su ambición, Ricardo Anaya empeñó la casa de los panistas al PRD y le entregó todas las candidaturas a diputados federales y ahí veremos el resultado de la división y del conflicto interno. No lo vemos como un contendiente serio”, afirmó.

Ochoa Reza aseguró que las encuestas ya colocan a José Antonio Meade en empate técnico con el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y confió en que la preferencia por el precandidato del PRI crezca conforme la ciudadanía conozca su perfil.

Aseveró que “los disparates” de Andrés Manuel López Obrador le han afectado en las encuestas.

En cuanto a las alianzas con los partidos Verde y Nueva Alianza, Enrique Ochoa anunció que este miércoles el Consejo Político Nacional presentará los acuerdos establecidos con ambas instituciones políticas para ir a los comicios de 2018 con los mejores candidatos, encabezados por José Antonio Meade.

Sin embargo, se abstuvo de señalar si entre las negociaciones que han entablado en los últimos días está el Partido Encuentro Social, aunque recordó que el 14 de diciembre vence el plazo para el registro de coaliciones ante el INE.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios