domingo, marzo 2, 2025

Analizan senadores del PAN desaparición de poderes en Veracruz y juicio político contra gobernador

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre.- (AlmomentoMX).- Las senadoras y los senadores el PAN analizan promover la desaparición de poderes en Veracruz e iniciar un juicio político en contra del gobernador de ese estado, Cuitláhuac García Jiménez, para evitar que continúe la crisis constitucional que pone en riesgo al sistema de justicia.

Hoy iniciamos acciones para destituir al gobernador y diputados locales, indicaron.

“Senadoras y senadores del PAN no permitiremos que en #Veracruz continúe la crisis constitucional que pone en riesgo al sistema de justicia. Hoy iniciamos acciones para destituir al gobernador y diputados. Veracruz es un estado fallido”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

“Para restablecer el imperio de la ley, la normalidad democrática y la civilidad al estado, exploramos dos vías: 1) La desaparición de poderes y 2) El juicio político. #Veracruz merece vivir mejor, en legalidad y bienestar”, señalaron en otro mensaje en dicha red social.

AM.MX/fm

¡No te lo pierdas!, Museo “Jurásica” reabre sus puertas en Ecatepec

Gobierno de Ecatepec impulsa la cultura de la gratuidad para que todos puedan acceder a los museos. El horario del museo es de miércoles a domingo de 10:00 horas a 17:00 horas. Y el último miércoles de cada mes abrirá de las 18:00 horas y a las 21:00 horas. Los pequeños aprenden jugando, a través de actividades paleontológicas

Artículos relacionados