fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero (AlMomentoMX).- La actriz y cantante Anahí compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde se aprecia el rostro de su hijo Manuel.

En sólo unos minutos, la tierna imagen alcanzó miles de likes y recibió cientos de mensajes felicitando a la cantante.

El bebé, fruto de su relación con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, nació el pasado 17 de enero. Horas después del nacimiento, Anahí compartió en la misma red social una fotografía donde se veía la manita del bebé junto a las de sus padres.

Hace unos días, la cantante subió una fotografía donde aparece el momento en que carga por primera vez a su hijo y escribió: “10 días! El momento más feliz de mi vida !!! No puedes explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives …. Es amor absoluto! En un mundo tan dividido, donde cada día parece que perdemos la fe, son los bebés los angelitos que vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo que esté en nuestras manos para dejarles un mundo mejor, un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos.”

Apenas unos días después de convertirse en madre por primera ocasión, Anahí siguió con su agenda en eventos públicos al lado de su marido. De hecho, el gobernador compartió en su cuenta de Facebook imágenes de algunos actos oficiales en los que participó la cantante.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *