sábado, marzo 2, 2024

Añaden a tres actores juveniles al elenco de la próxima película ‘The Evil Dead Rise’

Ciudad De México.- El estudio estadounidense de cinematografía, New Line Cinema, ha añadido al elenco de la próxima película a estrenarse directamente en HBO Max, “The Evil Dead Rise”, a tres actores juveniles siendo estos, Gabrielle Echols, Morgan Davies y Nell Fisher, quienes estarán protagonizando junto Alyssa Sutherland y Lily Sullivan dicho largometraje.

A través de The Hollywood Reporter se menciona que la nueva entrega de este thriller, ya no estará ambientada en una cabaña oculta entre los grandes árboles de un bosque siniestro, si no que la aventura demoniaca estará sucediendo ahora en una ciudad.

La película relatará la historia de dos hermanas separadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuya reunión es interrumpida por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolas a una batalla primordial por la supervivencia.

Por otra parte, el equipo de cineastas de la película original de Evil Dead (1981) se encuentra involucrado en este thriller, con Robert Tapert como productor y Sam Raimi y Bruce Campbell como productores ejecutivos. También son productores ejecutivos Romel Adam, John Keville y Macdara Kelleher. Así mismo, tras su debut como director de la película “The Hole in the Ground”, Lee Cronin escribió el guion del filme y además estará dirigiendo.

En un comunicado de Sam Raimi, compartido por THR, expresó lo siguiente:

“Estoy encantado de traer a Evil Dead de regreso a su hogar original en New Line 40 años después del estreno de la primera película. La historia de la compañía como pionera del terror habla por sí sola. Estoy igualmente emocionado de trabajar con Lee Cronin, cuyos dones como narrador lo convierten en el cineasta ideal para continuar el legado perdurable de la franquicia”.

“The Evil Dead” de 1981, se hizo con un presupuesto reducido y recaudó la impresionante cantidad de $ 2.61 millones en su lanzamiento original. Además tiene dos secuelas y un reinicio suave de 2013 , así como Ash vs.Evil Dead, el programa de televisión protagonizado por Campbell que se transmitió en Starz y que tuvo solamente tres temporadas, su duración fue desde 2015 hasta 2018.

Aunque no se ha informado sobre una fecha de estreno, Lee Cronin a través de su cuenta oficial en Twitter dio a conocer que la grabaciones empezaron el 6 de junio de este año.

Te recomendamos:

Jorge Gutiérrez: ‘Maya y los tres’ es su “carta de amor a la cultura mexicana”

AM.MX/CV

Artículos relacionados