martes, junio 18, 2024

AMLO vuelve negar que sus hijos sean corruptos; ¿dónde están las pruebas?”

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que sus hijos no son corruptos ante los distintos señalamientos que se han hecho en medios de comunicación.

López Obrador retó a sus “adversarios” que presenten las pruebas de sus acusaciones en contra de sus hijos.

Sostuvo que sus adversarios son “viles calumniadores”, pues considera que así son los integrantes de la derecha en todo el mundo.

“A ver, corrupción de mis hijos… pruebas, ¿dónde están? Mis hijos no son corruptos y demuéstrenme lo contrario, los desafío. Son unos viles calumniadores nuestros adversarios”.

En este sentido, refirió que el pueblo de México está en su mejor momento, ya que está muy politizado y consciente, lo cual calificó como un “hecho histórico”.

Aunado a ello, AMLO aprovechó para criticar a la periodista Anabel Hernández por las supuestas calumnias en su contra y defendió a sus hijos, asegurando que ellos no son corruptos. Además, López Obrador los desafió a que demuestren lo contrario.

“Mis hijos no son corruptos y demuéstrenme lo contrario. Los desafío, porque si no, además, ya lo doy por asentado, son unos viles calumniadores nuestros adversarios del bloque conservador, porque así es la derecha en todo el mundo, son muy falsarios, hipócritas, corruptos, racistas, clasistas (…) son nuestros adversarios, no nuestros enemigos. Los conservadores nos daban trato de enemigos a destruir, no de adversarios a vencer”, dijo.
AM.MX/fm

LIBROS DE AYER Y HOY: Más de ochenta por ciento a favor. La justicia a las urnas

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Si en un sencillo sondeo de 3 mil 855 personas, el resultado fue de más de 80 por ciento a favor de una...

La Espinita

MATARILI

PÍLDORAS DEL LENGUAJE

Artículos relacionados