AMLO visitará Nuevo León el 27 de agosto

Fecha:

NUEVO LEÓN.- El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en el estado de Nuevo León el próximo 27 de agosto para supervisar los daños por las inundaciones que dejó el paso de la tormenta tropical “Hanna”.

La tormenta tropical “Hanna” dejó afectaciones por 3 mil millones de pesos y la desaparición de tres personas, dos de las cuales aún no han sido localizadas.

Además, Nuevo León es uno de los estados con el mayor aceleramiento de contagios por coronavirus.

La gira también contempla los estados de Coahuila, Durango y Tamaulipas como parte de la “Alianza Federalista”, que ha insistido al Gobierno federal para que brinde apoyo en el tema del Covid-19.

Imagen

La semana pasada esta mismaexigió la renuncia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, la cuál, el presidente Andrés Manuel rechazó.

Al respecto de la visita del mandatario, el secretario de Salud del estado, Manuel de la O Cavazos, compartió que le recomendará el uso del cubrebocas en caso de que no lo porte.

 

Continúa leyendo: 

Gobernadores de 10 estados reiteran solicitud para renuncia de Gatell

Con información de Excélsior.

AM.MX/vgs

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Medios: el sector más conflictivo laboralmente

Roberto Fuentes Vivar ·       Desproporcionados, los 27 mil 701 expedientes ·       Mundial, Boicotadores,...

LOS CAPITALES: México encabeza el robo cibernético de identidad en AL: Sumsub

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La empresa especializada en evitar este...

Irán en la Copa Mundial de 2026

Luis Alberto García / Cdmx   *Las razones para participar en...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   A Calderón también lo denunció AMLO...