domingo, mayo 26, 2024

AMLO se vacuna contra COVID-19 con dosis de AztraZeneca para “dar el ejemplo”

CIUDAD DE MÉXICO, Contrario a lo que había dicho, que sería de manera privada y no frente a los medios de comunicación que se dan cita todos los días para curbor la “mañanera”, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se vacunó este martes contra la Covid-19 con la dosis de AstraZeneca desde Palacio Nacional.

“Hago un llamado a los adultos mayores para que todos nos vacunemos, para empezar no duele la vacuna”, dijo tras su aplicación.

“Por eso vamos a vacunarnos, a protegernos todos, también decirles que nada se hace por la fuerza, todo es por la razón del derecho, somos libres y debemos de ejercer nuestra libertad a plenitud, prohibido prohibir, es convencer, es persuadir, no imponer absolutamente nada, si deciden no aplicarse la vacuna son libres, están en su derecho, sin embargo nosotros tenemos la obligación, responsabilidad de informar que es importante protegernos”, declaró el mandatario.

A pesar de que algunas naciones europeas suspendieron la aplicación del biológico de la Universidad de Oxford, López Obrador afirmó que se aplicaría dicha vacuna, pues “no hay nada que temer”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados