miércoles, mayo 29, 2024

AMLO se enoja por encuesta que dice que bajó su popularidad

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se lanzó contra Roy Campos y Consulta Mitofsky por encuesta sobre descenso de popularidad de su mandato presidencial.

Pidió una explicación a Roy Campos por la encuesta más reciente de Consulta Mitofsky, publicada por El Economista, por el descenso de su popularidad que reporta en su más reciente encuesta.

El presidente acusa que Consulta Mitofsky es la encuestadora en México que “más cucharea” y “la más falsaria”.

Cuestiona a Roy Campos sobre por qué hay tanta diferencia entre la popularidad reportada por la encuesta de Reforma y la de Consulta Mitofsky.

López Obrador se burló de Claudio X. González por presumir la encuesta de Cosnulta Mitofsky y por asegurar que su popularidad va en caída.

“Claudio X. González está contentísimo, porque voy cayendo de acuerdo con la encuesta que publica El Economista de Mitofsky. No es nada personal, Roy, es que no me puedo quedar callado ante la mentira. No acepto la manipulación. Como eres encuestador, Roy, te mandaría a preguntar por qué tanta diferencia entre la encuesta de Reforma y la tuya. ¿Nos puedes dar una explicación racional?”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados