fbpx
Foto: Captura de video

EL ROSARIO, 26 de enero, (AlMomentoMX).- Durante la reunión con el gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a concluir las presas Santa María y Picacho.

Afirmó que se han autorizado 250 millones de pesos y en caso de que falten más recursos se ofreció a conseguirlos, porque “no es un asunto de falta de recursos”, pues con el combate al robo de combustible ha permitido ahorros por cuatro mil millones de pesos.

En el caso de la presa Santa María, indicó que le pidió a la directora general de la Comisión Nacional de la Agua (Conagua), Blanca Jiménez Cisneros, que prepare el proceso de construcción porque es una obra iniciada y se la han asignado recursos, pero tiene una ventaja, de que ya existe un contrato con la empresa ICA.

Al presentar en esta localidad el Plan de Desarrollo para el Sur de Sinaloa, el mandatario detalló las acciones que ha emprendido su gobierno en beneficio de la población, de todos los sectores y de todas las clases sociales, como son el combate a la corrupción, los apoyos a adultos mayores, a niños con discapacidad, a jóvenes sin empleo y becas para estudiantes.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios