AMLO se burla de amenaza de Santiago Creel

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se burló de la amenaza que le lanzó el diputado Santiago Creel luego de que la alianza Va por México acusó persecusión política contra opositores..

López Obrador pidió a los partidos de oposición no dirigirse a él, sino a la población, pues consideró que es quien puede cambiar la situación.

“Creel dirigiéndose a mí: ‘Escucha Andrés Manuel, si tocas a uno, nos tocas a todos y no vas a poder’. Ya pues, pero no es conmigo, es con el pueblo. Háblenle a la gente, háblenle al pueblo. Piensan que no existe el pueblo, ese es su problema principal”.

Señaló que “el pueblo sabe lo que le conviene” en el Estado de México, pues a su consideración “tiene un nivel de conciencia política muy alto”.

Dijo estar seguro que en las próximas elecciones 2023 se garantizará que el voto sea libre y secreto, además de que la población participará.

“El pueblo sabe muy bien lo que le conviene y lo que no le conviene. Tiene un nivel de conciencia política muy alto. Estoy seguro que se va a garantizar que la elección sea limpia, sea libre y que los ciudadanos participen”
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Chico Pardo renueva el nacionalismo

Roberto Fuentes Vivar · Un casabolsista muy diferente a sus...

LOS CAPITALES: Banxico disminuyó la tasa bancaria, y anunció que habrá más recortes

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Como era ampliamente anticipado, Banco de...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Magistrado Guerra: 25 millones en el...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Justicia demorada es justicia denegada”: William E. Gladstone ⦁ Economía...