AMLO sale en defensa de Lilly Téllez ante amenazas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, rechazó las amenazas que ha recibido la senadora del PAN, Lilly Téllez, por parte de simpatizantes de Morena. Exigió que haya respeto para quienes piensan diferente y advirtió “cuidadito con hacerle daño a otra persona”.

“Aprovecho para decirle a todos los que simpatizan con nosotros de que cuidadito con hacerle daño a otra persona por pensar distinto, hay que respetar. No me gusta la palabra tolerancia, me gusta más la palabra respeto”, expresó.

López Obrador salió en defensa de la periodista quien ayer denunció que tanto ella como su hijo ha recibido amenazas a través de Twitter, luego de que el presidente dio a conocer que no iría al Senado de la República para entregar la medalla Belisario Domínguez a la legisladora Ifigenia Martínez, porque “una senadora”, en referencia a Téllez, había convocado a faltarle al respeto.

No obstante, AMLO pidió que haya respeto, pese a las diferencias que haya con la oposición: “También lo digo porque la senadora Lilly Téllez se queja de que está siendo acosada, pues está mal que se haga eso, somos libres, cada quien puede expresarse, manifestarse, podemos tener diferencias pero sin agresiones”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

No Pasa Nada / En riesgo, relevo generacional

Por: Jesús Solano Lira Con una profunda crisis en el...

ALGO PARA RECORDAR / La Selva Lacandona en cifras

Luis Alberto García / Cdmx   *Estos son los números, el...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   “El humor es una de las formas más...

LIBROS DE AYER Y HOY: Paradoja. En la CDMX menos gente, pero más carros

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   En noticia coincidente, nos enteramos que el crecimiento...