fbpx AMLO sólo responde a las críticas con insultos y malos chistes: Nuño | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre (AlMomentoMX).- El precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, está más preocupado por atender la precampaña de José Antonio Meade, que por hacer propuestas para el país, afirmó Aurelio Nuño, coordinador de campaña del aspirante del PRI.

Aurelio Nuño aseguró que López Obrador sólo responde a las críticas con insultos y "poca estabilidad emocional".En entrevista para Grupo Fórmula, Nuño Mayer calificó al tabasqueño de “autoritario” y de tener “poca estabilidad emocional” pues sólo responde con insultos a las críticas de sus oponentes.

“Lo único que atina a contestar es con insultos o con malos chistes, luego saca este tipo de cosas. Lo que estamos viendo es una persona que no tiene capacidad de responder, de debatir, simplemente contesta con ocurrencias, insultos, poca estabilidad emocional, pasa de un tema a otro, de una ocurrencia a otra”, dijo.

El ex secretario de Educación Pública afirmó que López Obrador está muy alterado y se preocupa más por la campaña priista que por hacer una propuesta para el país.

“Yo creo que una vez más estamos viendo un López Obrador que está muy preocupado, que está muy alterado, que en lugar de preocuparse por su campaña o esbozar una propuesta, más allá de la barbaridades que ya hemos escuchado (…) más allá de verdaderamente estas cosas tan increíbles, ocurrencias preocupaciones, lo que hace López Obrador es preocuparse por nuestra campaña”, apuntó.

Nuño Meyer reiteró que el precandidato de la coalición conformada por Morena-PT-PES busca un pacto con la ex lideresa sindical Elba Esther Gordillo para “restituir los viejos privilegios, en detrimento de los maestros y las niñas y los niños”.

Sobre José Antonio Meade, Aurelio Nuño afirmó que el aspirante tricolor lo que propone es hacer una política distinta, de respeto, y que seguirá así, respetando a la ley, los derechos, desde su Constitución, lo que ha ratificado la corte en diferentes temas.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios