AMLO no tiene miedo de ser perseguido político al final de su gobierno

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, negó que tema ser perseguido político cuando finalice su administración y que tenga que huir al extranjero.

Señaló que todos saben dónde estará cuando se retire de la política y dijo estar acostumbrado a enfrentar la persecusión política, guerra sucia y juicios.

“Acerca de si me puedan perseguir, tampoco (temo), porque no me voy a ir del país… todo el mundo va a saber dónde voy a estar. ¡Qué me van a perseguir! Ahí los voy a esperar. Estoy acostumbrado a enfrentar la persecusión política, la guerra sucia, los juicios para encarcelarme”.

AMLO señaló que la reunión con consejeros del INE que sostuvo este martes 13 de junio fue para “hacer realidad la democracia” y que ya no se simule.

Refirió que su deseo es que no se utilice la democracia como pantalla y que en México impere en realidad una oligarquía.

“Ayer que recibí a consejeros del INE platicamos muy bien y el propósito es hacer realidad la democracia. Que se establezca una auténtica democracia en el país y no se simule… que no se utilice la democracia como pantalla y que tengamos en realidad una oligarquía”.
AM/MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Nuevamente, por segundo mes consecutivo, cayeron las remesas: Banorte

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los trabajadores mexicanos -documentados e indocumentados-...

Dificultades de Yeltsin en el frente interno

Rajak B. Kadjjieff / Moscú, Rusia *Desavenencias en la CEI...

LIBROS DE AYER Y HOY: Guerra diaria del norte y tres rostros sonrientes

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Leer la historia de un jaloncito, nos permite...