AMLO niega regular medios: soy partidario de la libertad de expresión

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto (AlmomentoMX).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador afirmó que es partidario de la libertad de prensa y no cree en la regulación, esto, ante la propuesta del Partido del Trabajo (PT) para regular a los medios de comunicación.

“Yo soy partidario de la libertad de expresión, no creo en la regulación. Creo, como lo sostenía Sebastián Lerdo de Tejada: ‘la prensa se regula con la prensa’.

López Obrador apuntó que él no tuvo que ver en la salida del periodista Carlos Loret de Mola de su espacio televisivo en Televisa.

“Aprovecho para decir que nosotros no tuvimos nada que ver en la salida de Loret de Mola de Televisa… nunca le hemos pedido a ningún dueño de medio de comunicación la renuncia de nadie… No somos iguales, tenemos principios, tenemos ideales”, apuntó el político tabasqueño.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Los correos electrónicos de Woody Allen y Soon-Yi Previn a Jeffrey Epstein revelan un aumento en las admisiones universitarias, críticas del movimiento #MeToo y...

De acuerdo con Variety, numerosas comunicaciones de Previn reveladas revelan la historia personal de la pareja y sugieren vínculos estrechos con Epstein, el fallecido delincuente sexual y traficante de personas convicto.

Clara Brugada supervisa construcción de la Utopía del Maíz en Topilejo con enfoque comunitario integral

Clara Brugada supervisó la construcción de la Utopía del Maíz en San Miguel Topilejo, un complejo comunitario de 44 mil metros cuadrados que integrará salud, cuidados, deporte, cultura y desarrollo económico local, como parte del plan de Utopías en la Ciudad de México.

Adultos jóvenes concentran contagios de sarampión en CDMX y se vuelven prioridad sanitaria

La Ciudad de México inicia una campaña preventiva de vacunación contra el sarampión ante brotes nacionales, con prioridad en menores de cincuenta años, más de 300 puntos de atención, módulos en transporte público, horarios extendidos y un barrido territorial intensivo en colonias.

Ya no hacen falta 500 páginas: los ‘minilibros’ arrasan

Lo que antes parecía una rareza editorial se ha convertido en paisaje habitual: volúmenes de 11 × 17 centímetros, unas cien páginas, PVP entre 8 y 10 euros, colocados estratégicamente donde antes solo había marcapáginas o postales.