“No les veo futuro”, dice AMLO sobre la oposición y Xóchitl Gálvez

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, consideró que Xóchitl Gálvez “no es suficiente”, pues la población mexicana “merecen un mejor destino”.

Destacó que Xóchitl Gálvez solamente dice groserías, pero refirió que no tiene conocimiento del país y su historia, convicciones y amor al pueblo.

“Estoy escuchando lo que dicen de cómo quieren regresar con lo mismo, nada más que no les veo futuro. No creo que la gente vuelva a los tiempos de la corrupción, el influyentismo, el contubernio del poder político y además, no cualquiera puede gobernar el país… lo que estoy viendo no es suficiente. México y su pueblo merecen un mejor destino… nada más porque dice groserías, no. ¿Y el conocimiento del país?, ¿el conocimiento de la historia? Y sobre todo, las convicciones y el amor al pueblo”
AM,MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Liga MX anuncia su regreso oficial a EA Sports FC 27

Este regreso a EA Sports FC 27 se da gracias a un acuerdo multianual que incluirá a los 18 clubes de Primera División.

Población Ocupada en junio se reduce en 84 mil personas; informalidad crece 100 mil personas: ManpowerGroup

Durante el mes de junio de 2026, la Población Económicamente Activa (PEA) alcanzó los 62.9 millones de personas, un incremento anual de 48 mil personas respecto al mes de junio de 2025, reflejando una participación económica con una tasa del 58.8 por ciento

Al menos 13 mexicanos habrían muerto en ataques de EU contra presuntas ‘narcolanchas’: Los Angeles Times

Al menos 13 mexicanos murieron en ataques marítimos del gobierno estadounidense contra supuestas narcolanchas en el Pacífico y el Caribe.

Salomón Jara comparecerá ante la FGR si es requerido por el caso del periodista Alejandro Leyva

El gobernador de Oaxaca descartó pedir licencia a su cargo tras los señalamientos por el asesinato del periodista Alejandro Leyva.