fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que la creación del Gabinete de Económico se conformó para impulsar el crecimiento, pues dijo hay condiciones inmejorables.

“El otro Gabinete es el de Crecimiento Económico, porque es otra asignatura, por eso el gabinete, no tiene la misma complejidad que el tema de seguridad pero necesitamos crecer y tenemos condiciones inmejorables para crecer… Además, logramos algo importantísimo el tratado, de todas formas hace falta promover la inversión que está llegando y crecer, por eso se creó a ese gabinete. (Está costando trabajo convencer a la inversión) No, no, están participando, son procesos, teníamos que poner orden”, comentó en conferencia de prensa.

AMLO explicó que también trabaja el Gabinete de Administración y Finanzas, en donde se encuentra la Secretaría de Economía, de Hacienda, la Función Pública y la Oficialía Mayor.

En otro, se encuentra el Gabinete del Bienestar, en donde se encuentran secretarías como Bienestar, Salud, Agricultura y Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) .

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios