miércoles, mayo 22, 2024

AMLO dará mañanera en el búnker de García Luna

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reveló que este jueves asistirá al búnker que mandó a hacer el ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, quien recientemente fue declarado culpable por narcotráfico.

Durante la conferencia matutina, destacó que desde ese recinto se realizará la mañanera, por lo que, las y los periodistas también podrán ingresar.

“El día jueves iremos a el dunkerque tenía García Luna, vamos a tener la conferencia, se van a rayar por lo qué van a ver, si cuando los invitaban a ustedes, a los machuchones del periodismo qué los invitaba García Luna, pantallas”, afirmó.

López Obrador criticó a Estados Unidos, pues a su criterio, no atienden a los jóvenes ni hacen campañas de prevención para evitar las adicciones a las drogas y no solo seguir haciendo apología de la violencia

“He estado insistiendo con Jesús qué intensifiquemos una campaña para que no se consuma la droga, con Estados Unidos, para que haya campaña en todos los medios sobre el daño de las drogas; no seguir haciendo apología de la violencia, no seguir escondiendo, eso sí hay mucho en los medios, que de una u otra forma alienta el consumo. Tiene que haber una campaña para dar a conocer el daño de las drogas, informar el fondo, las causas”, refirió AMLO.

Capitán Avispa puede ser el más grande estreno de cine caribeño en México: Gustavo Aparicio, CEO de Spanglish Movies

La película animada es una producción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Cuenta con las voces de Juan Luis Guerra, Juanes y su esposa Karen Martínez, Joy Huerta y Luis Fonsi entre otros espectaculares actores. El estreno será este 30 de mayo.

Artículos relacionados