AMLO critica a Ernesto Zedillo por postura en contra de la reforma al Poder Judicial: “se desató”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, criticó al ex presidente Ernesto Zedillo por sus recientes declaraciones en contra de la reforma al Poder Judicial.

Señaló que Zedillo acudía a opinar junto a Mario Vargas Llosa y otros intelectuales vinculados con lo que llama “el conservadurismo”, pero no opinaba sobre México.

Sin embargo, resaltó que ahora sí opinó e incluso, “se desató”, por lo que considera que la reaparición de Ernesto Zedillo significa que él y su partido van muy bien.

“Personajes como Zedillo que no había salido, no había hablado. Se iba con Vargas Llosa y con los pseudo intelectuales del conservadurismo a participar en conferencias internacionales, pero no hablaba de México. Ahora sí vino y se desató… y así está desatada toda la maleantada. Por algo será, esto significa que vamos muy bien”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jazz y un poco de blues en Tampico

La Esquina del Blues y otras músicas: Por Sandra Redmond CIUDAD...

Sayula, Jalisco, se prepara para el 11° Festival de las Ánimas

El 11° Festival de las Ánimas se llevará a cabo del 26 de octubre al 2 de noviembre en cuatro puntos del Pueblo Mágico de Sayula, Jalisco.

Nuevo León impulsa la igualdad de género en el turismo

La Secretaría de Turismo de Nuevo León presentó la Guía de Acciones para la Igualdad en el Sector: Turismo con Género.

Reducen feminicidios y se eleva justicia para mujeres: Clara Brugada

Durante el informe mensual de seguridad, la mandataria capitalina señaló que el homicidio doloso bajó 48 por ciento de 2019 a la fecha, y un 10 por ciento de enero a septiembre de 2025 contra 2024, resultados derivados de la coordinación interinstitucional y el fortalecimiento de las acciones para atender las causas de la violencia.