fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo (AlMomentoMX).— El  candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que la propuesta de amnistía a criminales de Andrés Manuel López Obrador va tan enserio, que ya hasta actúa como abogado de oficio de los delincuentes.

A través de su cuenta de Twiiter, el abanderado del PRI-PVEM-Panal expresó que  López Obrador “ya actúa como abogado de oficio” de quien se le imputa secuestro en Guerrero, quien secuestró la educación (en referencia al SNTE y Gordillo) y quien robó dinero a los mineros (Napoleón Gómez Urrutia).

“Conmigo, los criminales irán a la cárcel, no al Congreso”, agregó Meade Kuribreña.

Uno de los motivos por los que Meade tuiteó esta publicación tiene que ver con la postulación de Nestora Salgado al Senado de la República, a quien durante el segundo debate presidente el exsecretario de Hacienda la calificó de secuestradora.

“Nestora Salgado va a ser senadora plurinominal por Morena; una secuestradora que está libre por una falla en la policía. Esto, Andrés Manuel, queda en tu conciencia”, dijo.

Otro de los motivos por los que Meade acusa a AMLO de proteger a delincuentes tiene que ver con la supuesta alianza que tiene López Obrador con un sector del magisterio cercano a la exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo.

Finalmente, José Antonio Meade hizo referencia a la decisión de Morena de incluir a Napoleón Gómez Urrutia como candidato a senador plurinominal. El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros ha sido señalado por la malversación de 55 millones de dólares, propiedad de los trabajadores mineros.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios