domingo, mayo 26, 2024

Amazon confirma que los comerciales llegarán a Prime Video en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, anunció a sus clientes en México que a partir del próximo mes integrará publicidad en la transmisión de sus series y películas, como una forma de mantener su capacidad de invertir en contenido.

Por medio de un correo que se le ha enviado a los usuarios, se confirmó que a partir del 11 de abril 2024, los comerciales se incluirán en todo el contenido que encontramos en Prime Video. Si no deseas ver publicidad, entonces tendrás que pagar $50 pesos adicionales.

Por el momento se desconoce con qué frecuencia veremos comerciales en esta plataforma, aunque la compañía aseguró que “su objetivo es tener significativamente menos anuncios que la televisión abierta“. De acuerdo con el mensaje dirigido a sus suscriptores, este cambio tiene el fin de poder seguir invirtiendo en contenido atractivo para su catálogo.

Los usuarios que ya cuenten con una suscripción en Amazon Prime Video no tendrán que realizar ninguna acción ya que el costo se mantendrá en $99 pesos, a menos que quieras eliminar los anuncios.

Los planes de Prime Video quedaron de la siguiente manera:

  • Plan Básico: $99 pesos
  • Plan sin anuncios: $149 pesos

De acuerdo con la compañía, la suscripción también incluye envíos gratuitos y sin mínimo de compra, la música de Amazon Music Prime y contenido exclusivo en juegos de Prime Gaming.

Continúa leyendo:

‘Mentiras: El Musical’ llegará en formato de serie a Prime Video

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados