CIUDAD DE MÉXICO.— ¿Esperas un paquete, pero no estarás en tu casa? Amazon México dio a conocer ’Entrega Programada’ y ’Recolección Programada’, dos nuevas funciones dentro de su tienda que mejorarán la experiencia de compra y devolución para sus clientes en el país.
Con ’Entrega Programada’, los clientes podrán elegir qué día recibirán sus productos, permitiéndoles de esta forma programar mucho mejor sus entregas y planear sus compras. El servicio ya está disponible en millones de productos enviados por Amazon México, y es completamente sin costo para usuarios con membresía Amazon Prime.
“Esta nueva función abona a nuestro compromiso permanente de ofrecer la mejor experiencia de compra, con la mayor seguridad y comodidad. Los clientes ya no tendrán que preocuparse porque su pedido llegue cuando no están en casa, sino que podrán pedirlo con la certeza de que llegará cuando puedan recibirlo.
Esto es importante especialmente en esta época de trabajos híbridos, cuando estamos unos días en casa y otros en la oficina o centro de trabajo, y estamos convencidos de que mejorará la experiencia de compra de todos los clientes en México”, resaltó David Miller, country manager de Amazon México.
’Entrega Programada’, que ya estaba disponible en algunos productos de gran tamaño, como muebles, colchones, electrodomésticos, entre otros, ya podrá utilizarse en pedidos de todos los tamaños. El costo de este servicio para usuarios que no cuenten aún con membresía Amazon Prime, será de 59 pesos por pedido.
Para escoger la fecha de entrega de un pedido, los clientes sólo deben hacer su compra como lo hacen normalmente, ya sea en Amazon.com.mx o en la aplicación móvil, y al momento de elegir su forma de entrega, deberán dar clic en “Elige el día de entrega que prefieras”, tras lo cual se desplegará un menú de opciones que les permitirá elegir el día preferido.
Amazon México también ofrece a sus clientes más flexibilidad y comodidad al complementar el servicio con ’Recolección Programada’, función que permite programar un día de recolección para su devolución sin necesidad de llamar al servicio de mensajería ni ir a su oficina.
Solo necesitan empaquetar y etiquetar su devolución (etiqueta provista por Amazon), y los transportistas recogerán su paquete en la dirección elegida. “Queremos que nuestros clientes disfruten de la comodidad de comprar en Amazon, con 30 días de devoluciones sin costo y reembolsos oportunos a través de diferentes opciones”, apuntó Miller.
Te recomendamos:
AM.MX/dsc