Alza de temperatura a pesar de Frente Frío 9

Fecha:

Ilustrativa/ Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre, (AlMomentoMX).- En la Ciudad de México a continuará el frío por la mañana y tarde, sin embargo, se percibirá un ligero aumento de temperatura a lo largo del día, donde predominará cielo despejado con nublados ocasionales, informó la Secretaría de Protección Civil local.

La dependencia detalló en un comunicado que la temperatura máxima será de 25 grados centígrados y la mínima de 9, acompañada de vientos procedentes del este y noreste con una velocidad oscilante de 10 y 25 kilómetros por hora.

En el interior de la República Mexicana, la masa de aire frío que genera el Frente Frío 9 se desplaza al oriente, y dicha situación provocará el ingreso de aire cálido en la mayor parte del país.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El corazón de México se proyecta como potencia turística en el Tianguis 2026

Ciudad de México fortalece su posicionamiento turístico con acuerdos estratégicos, alianzas aéreas y promoción digital, destacando su conectividad global, oferta cultural y apertura a nuevos mercados rumbo a eventos internacionales.

Cuenta Afore Niños: el futuro financiero se construye desde hoy: Afore SURA

En 2025, Afore SURA sumó más de 10 mil Cuentas Afore Niños, reflejo del compromiso de las familias por asegurar el futuro financiero de niñas, niños y adolescentes.

Rehabilitación de espacios deportivos y agenda cultural preparan ambiente social previo al Mundial 2026

Ciudad de México avanza en la entrega de obras estratégicas rumbo al Mundial 2026 con mejoras en movilidad sustentable, infraestructura urbana, servicios básicos, ecotecnologías en viviendas y renovación de espacios públicos y deportivos.

Cuitláhuac García expresa su respeto a Rocío Nahle; no busca división

El exgobernador Cuitláhuac García reiteró su postura de respeto hacia la actual administración estatal, luego de las críticas de su padre.