Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, da positivo a Covid-19

Fecha:

HERMOSILLO.— El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, anunció este lunes que dio positivo a Covid-19, luego de que el político se sometiera a una prueba rápida tras presentar síntomas de gripe. “Estaré pendiente de los temas y asuntos de gobierno desde casa”, informó.

A través de su cuenta de X, el mandatario destacó que se sintió algo resfriado, por lo que al someterse a una prueba de Covid-19, el resultado fue positivo. Ante esto, el funcionario dijo que suspenderá su agenda de trabajo, en la que tenía previsto un viaje a California, Estados Unidos.

“Les informo que presenté síntomas leves de resfriado, por lo que, de forma preventiva, me realicé una prueba COVID, la cual resultó positiva. Por este motivo tuve que suspender mi agenda de trabajo, incluida mi gira a California, Estados Unidos; en las siguientes semanas retomaré esta importante gira internacional”, indicó Alfonso Durazo.

El 15 de noviembre del 2022, el gobernador de Sonora informó que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión, horas después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que se reunió con él y con otros funcionarios del gabinete en Palacio Nacional.

Anteriormente, el 2 de septiembre del 2021, Alfonso Durazo anunció que dio positivo a Covid-19 por primera vez, por lo que estuvo resguardado hasta que ya no pudo contagiar a nadie. “Hasta el momento mi sintomatología es leve. Estaré resguardo hasta mi alta“, escribió en Twitter.

Te recomendamos: 

Claudia Sheinbaum se reúne con gobernadores de la región noroeste

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tabasco se cumple meta de vivienda del año: 3 mil 200 nuevos hogares

Las acciones ejecutadas en los 17 municipios beneficiaron a 15,826 habitantes y generaron 14 mil 480 empleos directos e indirectos.

Mara Lezama entrega más motocicletas recuperadas

“No se queden callados. Actuamos de inmediato y buscamos cada unidad hasta encontrarla”, afirmó Mara Lezama.

‘La Generación Z del TecNM tiene pensamiento crítico y es solidaria con necesidades de la patria’: Director del Tecnológico Nacional de México

Ante la presidenta, Claudia Sheinbaum, dijo que si se toma como base el concepto de generación Z, “la generación Z del Tecnológico Nacional de México, es una generación innovadora

Díaz Mena entrega el Premio Estatal del Deporte y el de Mérito Deportivo Yucateco

El gobernador reconoció a atletas y equipos que inspiran a nuevas generaciones, y reafirmó su compromiso con la promoción del deporte.