Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, da positivo a Covid-19

Fecha:

HERMOSILLO.— El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, anunció este lunes que dio positivo a Covid-19, luego de que el político se sometiera a una prueba rápida tras presentar síntomas de gripe. “Estaré pendiente de los temas y asuntos de gobierno desde casa”, informó.

A través de su cuenta de X, el mandatario destacó que se sintió algo resfriado, por lo que al someterse a una prueba de Covid-19, el resultado fue positivo. Ante esto, el funcionario dijo que suspenderá su agenda de trabajo, en la que tenía previsto un viaje a California, Estados Unidos.

“Les informo que presenté síntomas leves de resfriado, por lo que, de forma preventiva, me realicé una prueba COVID, la cual resultó positiva. Por este motivo tuve que suspender mi agenda de trabajo, incluida mi gira a California, Estados Unidos; en las siguientes semanas retomaré esta importante gira internacional”, indicó Alfonso Durazo.

El 15 de noviembre del 2022, el gobernador de Sonora informó que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión, horas después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que se reunió con él y con otros funcionarios del gabinete en Palacio Nacional.

Anteriormente, el 2 de septiembre del 2021, Alfonso Durazo anunció que dio positivo a Covid-19 por primera vez, por lo que estuvo resguardado hasta que ya no pudo contagiar a nadie. “Hasta el momento mi sintomatología es leve. Estaré resguardo hasta mi alta“, escribió en Twitter.

Te recomendamos: 

Claudia Sheinbaum se reúne con gobernadores de la región noroeste

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Solo 24% del capital social de las empresas está en propiedad de mujeres: nuevo estudio de la ASEM

El estudio identifica brechas críticas: 74% del capital social de las Personas Morales está en manos de hombres y solo 1.4% de las empresas sin participación femenina en el capital es dirigida por una mujer.

Rescatan a 10 mujeres víctimas de trata en bar de Playa del Carmen

Los clientes pagaban 350 pesos por una cerveza que incluía que las mujeres se sentaran con ellos y permitieran tocamientos.

Continúa impulso de Semarnat al Parque Ecológico de Tula

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Semarnat...

Pato Borghetti anuncia emotiva despedida de Venga La Alegría tras nueve años

Pato Borghetti anunció que dejará Venga La Alegría el 19 de diciembre tras casi nueve años en el programa. El conductor expresó gratitud, adelantó nuevos proyectos dentro de TV Azteca y compartió un emotivo mensaje que conmovió a compañeros y televidentes.