Alfonso Durazo a dado positivo a Covid-19

Fecha:

HERMOSILLO.- A través de sus redes sociales, Alfonso Durazo Montaño da a conocer por medio de sus redes sociales que dió positivo a Covid-19, este jueves por la noche.

El gobernador electo reveló que tiene síntomas leves y que se mantendrá resguardado hasta obtener la alta médica.

Asimismo, señaló que trabajará durante su confinamiento. Alfonso Durazo asumirá el cargo constitucional dentro de pocos días.

Los dos días recientes había realizado una gira de trabajo en las fronteras de Sonora, donde anunció obras de modernización a las aduanas de la entidad.

Lee: Las vacas no se ahogaron en Sonora, pero sí se desbordaron arroyos

En estos recorridos por San Luis Río Colorado y Nogales, estuvo acompañado del titular del Servicio de Administración Tributaria, SAT, y del alcalde electo de Nogales, entre otros.

También dió a conocer que sacarán las vías del tren del área urbana. Alfonso Durazo agregó que continuará atendiendo de manera virtual los trabajos del equipo de transición.

 

 

Te recomendamos:

Yucatán y Unicef unen esfuerzos en favor de los niños y adolescentes yucatecos

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán cierra exitosa temporada de pulpo

Yucatán cerró la temporada de pesca de pulpo 2025 con una captura de 25 mil 462 toneladas, cuyo valor sería de mil 762 millones de pesos.

Congreso de Quintana Roo aprueba el presupuesto estatal 2026

Mara Lezama utilizó sus redes sociales para agradecer a las y los diputados del Congreso de Quintana Roo por su respaldo al Presupuesto 2026.

Turismo aportó el 8.7 por ciento del PIB nacional en 2024: Inegi

El año pasado se generaron 2.9 millones de puestos de trabajo en el sector turístico, un crecimiento de 3.5 por ciento respecto a 2023.

Impulsa Donald Trump plan para quitar la ciudadanía a más personas naturalizadas: NYT

Las directrices internas de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) piden a sus oficinas que remitan entre 100 y 200 casos por mes al Departamento de Justicia durante el año fiscal 2026, una cifra muy superior al promedio histórico de apenas una decena de casos anuales, indicó el diario.