Alexa Moreno se queda fuera del podio en Doha

Fecha:

Alexa Moreno finaliza en el cuarto lugar en Copa del Mundo
Alexa Moreno finaliza en el cuarto lugar en el mundial de Doha

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo (AlMomentoMX).— La segunda medalla de la temporada para Alexa Moreno tendrá que esperar, toda vez que la gimnasta mexicana se ubicó con el cuarto lugar en salto de caballo, dentro de la Copa del Mundo que se realiza en Doha, Qatar.

Después de dos ejecuciones, la bajacaliforniana obtuvo una puntuación de 14.400 para ocupar ese lugar. La gimnasta utilizó su serie de saltos de 5.8 y 5.6 grados de dificultad, los cuales ejecutó bien, pero el aterrizaje es lo que le ha fallado a la deportista en las competencias.

El primer lugar fue la estadounidense Jade Carey con 14.833; el segundo sitio para la rusa Maria Paseka con 14.766, y el tercero para la francesa Coline Devillard con 14.549.

Alemania, Australia, Azerbaiyán y Qatar son las cuatro sedes de esta primera etapa de la Copa del Mundo, misma que finalizará hasta el 2020, cuando el recorrido se repita en exacto orden. Alexa Moreno consiguió una medalla de bronce y tres cuartos lugares, resultados que la posicionan en la pelea por la clasificación olímpica en este aparato.

Este año, Alexa todavía competirá en los Juegos Panamericanos de Lima y el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, que repartirá la mayoría de las plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te recomendamos: 

Alexa Moreno avanza a la final de Copa del Mundo de Doha

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

GA-ASI marca otro hito en la aviación con las pruebas de vuelo del YFQ-42A CCA

La aeronave de combate colaborativo YFQ-42A, diseñada y...

LOS CAPITALES: México entra en déficit comercial con EU y el peso retrocede: Pepperstone

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El peso mexicano se depreció el...

Rarámuris, hijos del viento y la montaña

Adrián García Aguirre / Creel, Chih. *“La Tierra es nuestra...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Casología: De Bartlett a Noroña La mentira...