Alejandra del Moral reconoce declinación de Enrique Vargas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Alejandra del Moral, aspirante a candidata del PRI por la gubernatura del Estado de México, reconoció la “generosidad” de Enrique Vargas del Villar, luego de que éste anunció su declinación a ser el candidato del PAN en la contienda del próximo 4 de junio.

A través de un tweet, la priista refirió: “Reconozco y agradezco tu generosidad en beneficio de un proyecto que conjunte a las mejores mujeres y hombres de nuestro Estado. Los mexiquenses tenemos una historia de la que sentirnos orgullosos. ¡Sigamos escribiéndola juntos! #VamosConTodo“.

La mañana de este 12 de enero, Enrique Vargas del Villar, coordinador de los diputados del PAN en el Congreso Mexiquense, dio a conocer que dejaba su aspiración a ser el candidato para contender por la gubernatura del Estado de México el próximo 4 de junio.

Convencido de la importancia que tiene para el Estado de México y para el país la consolidación de un acuerdo de esta envergadura —en referencia a la alianza entre el PRI y PRD, con el PAN—, es que en esta ocasión he tomado la decisión de no participar en el proceso de selección de candidatos a la gubernatura del Estado de México”, afirmó.

 Enrique Vargas resaltó que apoyará la concreción de la alianza PAN-PRI-PRD ara la gubernatura del Estado de México, “con absoluto compromiso y lealtad a las y los mexiquenses. Son tiempos en los que es importante anteponer el bien del Edomex a cualquier aspiración personal“.

Hoy les digo a todas y todos los mexiquenses que tengo la seguridad y el entusiasmo de seguir trabajando para este gran país y para nuestro estado. Lo que está en juego es mucho, es el futuro de nuestras familias y de las próximas generaciones, por eso seguiré caminando junto a ustedes”, apuntó. 

Te recomendamos:

Enrique Vargas se bajó de contienda por Edomex; deja vía libre a Alejandra del Moral

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Entre letras y pinceles”: Comala estrena ruta turística inspirada en Juan Rulfo y Alejandro Rangel Hidalgo

Comala inauguró la ruta “Entre letras y pinceles”, un recorrido cultural guiado por la literatura, el arte y las leyendas locales.

Frena Gianni Infantino la venta del Mundial y abre histórica reforma de gobernanza en FIFA

La maniobra, que generó fuertes inquietudes en la dirigencia global tras la conclusión del Mundial 2026, sirvió de detonante para que el dirigente italo-suizo abra oficialmente la puerta a un proceso de reformas profundas en la gobernanza de la institución

Comando priva de la libertad a cuatro jóvenes en Zapopan; madres exigen su localización con vida

Cuatro jóvenes fueron privados de la libertad por un comando en Zapopan; sus familias protestan y exigen su regreso con vida.

Oaxaca presenta a “Binnizá”, su nueva fuerza élite de seguridad con blindaje e inteligencia

Oaxaca presentó la Fuerza Táctica “Binnizá”, grupo élite con inversión de 171 mdp para combatir delitos de alto impacto.