Alejandra Barrales regresa al Senado y podría dejar dirigencia del PRD

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo (AlmomentoMX).- Alejandra Barrales anunció que regresa al Senado de la República por lo que podría dejar la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En una carta que hizo llegar al presidente de la Mesa Directiva de la cámara alta, Pablo Escudero, la perredista informó de la reincorporación a su cargo como senadora a partir del 22 de marzo.

“Lo anterior, para efecto de que se tome la nota correspondiente, se notifique a mi suplente y se haga del conocimiento del Pleno en la sesión ordinaria del jueves 23 de marzo de 2017”, indicó en la misiva.

En un oficio enviado al líder senatorial, la aún presidenta nacional del PRD habla de reincorporarse a su escaño desde el 22 de marzo.

Le solicitó también a Pablo Escudero que en la sesión de este miércoles 23 de marzo informe al Pleno legislativo de esta decisión para retornar sus actividades legislativas.

Cabe recordar que Alejandra Barrales mantiene un diferendo con Luis Miguel Barbosa y otros senadores por la coordinación de la bancada del Sol azteca, tras el escándalo por apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Este no fue el único frente con el que tuvo que luchar, ya que al inicio de este semana Univisión publicó una nota en la que denuncia que Barrales es propietaria de un departamento de mas de un millón de dólares y que no fue declarado en su 3de3.

Aunque justificó que dicho inmueble fue adquirido con un crédito a 30 años, la poca transparencia de este movimiento manchó su imagen.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El dólar sigue en la lona; el peso mexicano se fortalece

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Según Paula Chaves, analista de mercados...

La devota de Rasputin: el zar parte a la guerra (IV)

Rajak B. Kadjieff / Moscú *Asumió la jefatura de un...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Revela Scherer papel del “bañagatos” Sheinbaum, ¿tiene...

La Costumbre del Poder: Recuperar la democracia y a la República está en la calle

*Si la sociedad se instala en la abulia, no...