Alebrijes iluminarán la Alameda Central este miércoles

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO,  23 de abril (AlMomentoMX).— Se acerca la Noche de Museos en la Ciudad de México y una de las actividades que no te debes perder es el paseo de Alebrijes Iluminados en la Alameda Central.

Estas criaturas, hechas con cartón y que brillan gracias a luces LED, son muy populares en la cultura mexicana y desde que se lanzó la película Coco cobraron más importancia. Ahora, llegan nuevamente los paseos de alebrijes iluminados a las calles del Centro Histórico capitalino gracias al trabajo del Museo de Arte Popular (MAP).

Acompáñanos este miércoles 24 de abril a nuestro paseo de alebrijes iluminados en la Alameda Central. Comenzamos a las 20hrs ¡No faltes!

Posted by Museo de Arte Popular on Thursday, April 18, 2019

No olvides asistir a este paseo y llevar tu cámara, puesto que habrá diferentes alebrijes exhibiéndose la noche del 24 de abril. Eso sí, lo único que no permitiría realizar el paseo sería la lluvia, por lo que esperamos no se acerque ninguna nube en el paseo.

Cabe recordar que los paseos de alebrijes iluminados son realizados por el Museo de Arte Popular, recinto en donde podrás visitar grandes exposiciones de elementos tradicionales de México (incluyendo a los alebrijes). Estas criaturas dejarán el inmueble para llenar de alegría la Alameda Central.

Dónde: Paseo en la Alameda Central. 
Cuándo: Miércoles 24 de abril de 20:00 a 21:30 horas.
Costo: Entrada libre.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Avalan 433 ejidatarios la operación de Time Ceramics en Emiliano Zapata, Hidalgo

Ejidatarios desconocen a Gumaro Zamorano Sánchez; es un transportista en campaña pagada para desprestigiar a la empresa

Javier May inaugura el Festival del Chocolate 2025

En la inauguración del Festival del Chocolate 2025, se destacó que Tabasco es el principal destino turístico del cacao y del chocolate en el mundo.

Yucatán refuerza su seguridad con nuevas motocicletas patrulla

Estas motocicletas tipo patrulla están equipadas con sirena electrónica, torreta, radio de comunicación y equipo táctico.

Presentan en la COP30 un modelo de convivencia entre humanos y cocodrilos para enfrentar el cambio climático en Michoacán

El proyecto del Cocodrilario Ecoturístico “El Manglito”, una solución de conservación, educación ambiental y turismo sustentable impulsado por la Fundación Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, el Gobierno de Michoacán y organizaciones juveniles ante la pérdida de hábitat y los riesgos por sobrepoblación de cocodrilos