fbpx Alcaldía Cuauhtémoc acerca la danza a la ciudadanía | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio (AlMomentoMX).- La alcaldía Cuauhtémoc lanzó la convocatoria para tomar clases teórico-prácticas con la puesta en marcha del programa El impacto de la danza en la rehabilitación neurológica, cuyo objetivo es acercar el arte y la danza a la ciudadanía, así como concientizar sobre los beneficios de esta actividad para la mejora del bienestar físico y psicológico de las personas.

Este proyecto impulsado, por la Subdirección de Deportes, busca motivar a bailarines profesionales, fisioterapeutas y enfermeras (con experiencia en danza/movimiento) interesados en elegir este camino de enseñanza, mismo que será impartido por la bailarina argentina Soraya Bruno, de la fundación alemana Into Dance.

La convocatoria está dirigida a profesionales de la salud, estudiantes de rehabilitación, cuidadores, familiares y personas con enfermedades neurológicas tales como Parkinson, esclerosis múltiple, personas con discapacidad física (silla de ruedas), personas mayores y bailarines interesados.

Las clases iniciarán el próximo 2 y 3 de julio y las sedes serán, el Deportivo Guelatao y en Centro Cultural Mexiquense Bicentenario. Asimismo, a los participantes se les otorgará una constancia de asistencia.

Aquí podrás encontrar la convocatoria https://alcaldiacuauhtemoc.mx/danzatlan-el-impacto-de-la-danza-en-la-rehabilitacion-neurologica/

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios