La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Alcaldes de Cuauhtémoc y Benito Juárez visitaron el Mercado Martínez de la Torre

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Alcaldes de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y de Benito Juárez, Santiago Taboada, visitaron este sábado el tradicional Mercado Martínez de la Torre que recientemente fue inaugurado en fachadas y baños.

Ahí, la Alcaldesa Sandra Cuevas, acompañada del Alcalde Santiago Taboada, recorrió todos los pasillos del Mercado Martínez de la Torre y por más de dos horas, ambos alcaldes compartieron anécdotas con los locatarios y dialogaron tanto con comensales como con consumidores de productos varios a fin de conocer su experiencia ante la remodelación del Mercado.

Santiago Taboada, Alcalde de Benito Juárez, durante el recorrido reconoció la labor de su homóloga por mejorar los mercados públicos de la demarcación y reiteró su apoyo en la aplicación de políticas públicas de la Alcaldía Cuauhtémoc encaminadas a mejorar la calidad de vida los 545 mil habitantes y más de 6 millones de visitantes diarios.

A su vez Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, se dijo satisfecha con la visita del Alcalde de Benito Juárez pues “es el mejor Alcalde de la Ciudad de México” por su capacidad para reducir los índices de inseguridad en la demarcación que gobierna y ser ejemplo para las 15 alcaldías restantes.

Te recomendamos:

Inician trabajos de la Primera Etapa de Rehabilitación del Bosque de Tláhuac

AM.MX/CV



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Arrancan obra para mejorar la movilidad en el sur de León, Guanajuato

La gobernadora Libia Dennise dio inicio a las obras de ampliación de la Avenida Olímpica en León, Guanajuato.

Copa Oro estrenará formato para 2027

La Copa Oro 2027 adoptará un nuevo formato con dos grupos de ocho equipos y cuatro partidos iniciales.

Elsa Pavón, cofundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, fallece a los 90 años

Murió a los 90 años Elsa Pavón, cofundadora de Abuelas de Plaza de Mayo y referente de los derechos humanos.

44.3% de mexicanos no está en el mercado laboral, la mayoría son mujeres: CIMAD-IPADE y Afore SURA

Entre las mujeres con hijos que buscan empleo, 67% cuenta con experiencia laboral previa, proporción superior al 55% de los hombres y al 22% de las mujeres sin hijos