Alcalde de Chacao repudia hechos violentos en sede del TSJ

Fecha:

CHACAO, VENEZUELA, 13 de junio (AlmomentoMX).- El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, condenó las acciones violentas que tuvieron lugar este lunes en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) en el que fue incendiada esta sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y una agencia del Banco Provincial, ambas ubicadas en este municipio de Caracas.

El burgomaestre opositor informó que por este hecho más de 40 niños de edades preescolar resultaron afectados por el gas lacrimógeno y el humo del incendio.

Precisó que seis de esos menores de edad y algunos representantes fueron trasladados a la sede de Salud Chacao en donde fueron atendidos. Explicó que todos están fuera de peligro.

Muchacho cuestionó el “beneficio” de la violencia. “Si quienes ejercieron la violencia ayer contra la DEM y el Provincial son infiltrados del gobierno, hicieron muy bien su ‘trabajo’. Y sin son opositores al gobierno de Maduro, pues nos hacen mucho da;o. Cada quien juzgue y saque sus conclusiones”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Repudió además la ausencia de los funcionarios de orden público durante: “¿En dónde estaban la PNB y la GNB mientras los vándalos se hacían videos y selfies saqueando la agencia bancaria?”, preguntó.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Las inauguraciones mundialistas de México en 1970 y 1986

Luis Alberto García* / Cdmx *Buenas expectativas sobre la apertura...

LIBROS DE AYER Y HOY: Gran tesoro la tortuga. Urgente protegerla

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx México es el país que tiene la más...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Mal informan a Claudia. Y sale...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “El poder sin control es el mayor peligro...